Bolivia Unida: Dale una mano a La Paz

Desastre en La PazMar 1, (VozBol).- Ante el desastre ocurrido en La Paz, donde cerca de 5 mil personas han quedado afectadas, por lo que se han iniciado diferentes campañas para ayudar y mostrar nuestra solidaridad con la gente de la ladera este de La Paz que en este momento necesita de nuestra ayuda. Todo tipo de aportes es bienvenido en estos momentos. Otros barrios están temerosos de que puedan correr igual suerte.

** APORTA EN LA PAZ

Si estás en La Paz y en El Alto puedes ayudar con víveres (alimentos secos como fideos, arroz, azúcar, etc.), ropa, colchones, frazadas.

Si quieres ayudar a los afectados a recuperar sus cosas puedes dirigirte a las zonas afectadas, ya que este tipo de ayuda también es necesaria.

¿DÓNDE LLEVAR LOS APORTES?

Los aportes se están reuniendo en la Biblioteca Municipal de La Paz, ubicado en la Plaza del Estudiante. Si prefieres también puedes llevar tu aporte a los diferentes albergues para entregar tu aporte de forma directa.

** RTP EN CAMPAÑA POR LA PAZ

El Sistema de Radio Televisión Popular (RTP) también lleva adelante una campaña para ayudar a las personas necesitadas. Si quieres llevar los aportes debes hacerlo a la calle Juan de la Riva Nº 1527. Se reciben todo tipo de aportes.

** LA RED UNO RECIBE DONATIVOS

El canal 11 en La Paz también recibe donativos para colaborar a los afectados de la ladera este paceña.

** BOLIVIA SOLIDARIA (ATB Y BANCO BISA)

La red ATB y el banco Bisa han iniciado su campaña “Bolivia Solidaria” para ayudar a los afectados por los deslizamientos en La Paz. Si quieres hacer tu aporte voluntario en dinero puedes hacerlo a la cuenta

1177-5840-17 del banco Bisa

Los aportes a esta cuenta bancaria pueden hacerse desde cualquier punto de país.

** COLABORA EN SANTA CRUZ

El COED Santa Cruz también ha iniciado una campaña para ayudar a todos los afectados por las lluvias en Bolivia. Los aportes deben llevarse al estadio Tahuichi Aguilera. Estos son algunas de las cosas que puedes aportar para los damnificados:  carpas, colchones, frazadas, frejol, arroz, sal, avena, medicamentos, etc.

** CAMPAÑA PARA COLABORAR CON BENI

La tragedia no sólo afecta a La Paz, otras regiones del país también han sido víctima de las lluvias, ése es el caso de Beni. Para ello los parlamentarios de este departamento llevan adelante una campaña en Santa Cruz para colaborar con los afectados de ese departamento.

Si quieres colaborar para los afectados del Beni, debes llevar tu colaboración al hotel Los Tajibos, donde se está acopiando la ayuda para este departamento.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios