El año del Conejo es propicio para infidelidades

2011 es el año del conejo en el calendario chino El año del Conejo que comienza hoy según el calendario chino será favorable a los matrimonios y a las relaciones extraconyugales, auguran los astrólogos de Hong Kong, que también anunciaron la dosis habitual de catástrofes.

"El año del Conejo verá muchas relaciones amorosas excéntricas: relaciones entre personas de edades muy diferentes, relaciones extraconyugales, etcétera", declaró a la AFP el astrólogo Anthony Cheng.

Pero los meses próximos serán también propicios al matrimonio y "espero que un gran número de parejas darán el paso". "Los solteros encontrarán pareja, los que tienen pareja se casarán y los casados tendrán bebés", prevé el astrólogo.

Como sus colegas, Cheng se apoya en "los pilares del destino", un método de cálculo e interpretación de los elementos presentes al nacer realizado a partir del Calendario chino. Es una de las maneras de prever el futuro, más usada por la comunidad china en el mundo.
Características. El calendario chino está separado en ciclos de 60 años, lo que significa que el mundo conoce en un año dados acontecimientos similares ocurridos 60 años antes. En éste, el conejo figura en cuarta posición en un ciclo de 12 animales. El año del conejo se inicia el 3 de febrero del 2011 y acaba el 22 de enero del 2012.

Estará caracterizado por catástrofes naturales.  "Países como Estados Unidos, Canadá y Taiwán experimentarán grandes catástrofes naturales y graves accidentes", precisó el astrólogo Alion Yeo. Anthony Cheng prevé catástrofes ferroviarias, incendios, derrumbamiento de edificios y puentes en India, Pakistán, África y Corea. Mongolia interior sufrirá un terremoto.

Del lado político, "la señora Suerte seguirá velando por (el presidente chino Hu Jintao), en especial entre 2010 y 2016", afirma Peter So. Su homólogo de EEUU Barack Obama, por el contrario, "tendrá un año muy mediocre. Hay muchas cosas que quiere lograr, pero hay pocas posibilidades de que tenga éxito".

Vía: La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios