Cadena A: ‘Hoy Contigo’ se mudó y se ve en todo el país

Estreno. Sandra con nuevo look presentó ‘Hoy Contigo’ a nivel nacional en Cadena A.

Sandra Aguirre se mudó a Cadena A con su producción ‘Hoy Contigo’. La revista femenina ofrecerá nuevos segmentos y contactos con Santa Cruz. El estreno fue ayer y cada día el programa sale a las 09.00.

“Estoy muy feliz y agradecida con Cadena A, nos trataron tan bien desde que llegamos que es algo muy lindo pertenecer a esta familia”, contó Sandra Aguirre, directora y presentadora de Hoy Contigo. El programa era emitido por RTP y desde hace un mes y medio que se alista el nuevo ciclo.

Acerca del cambio que Aguirre realizó de RTP a Cadena A comentó que “sentí que cumplí un ciclo y mi intención era llegar a más gente, por eso acepté la invitación de Cadena A”, explicó. Ahora Marco Lazo y Jorge Rojas producen el espacio con la ayuda de Lizbeth Quispe y Ariel Cusicanqui. “Ahora hay más gente que ayuda a la realización del programa”, resaltó Aguirre.

Uno de los nuevos segmentos que se implementarán en esta nueva etapa de Hoy Contigo es la cocina, pero la presentadora promete que “no va a ser la típica cocina, sino que tendremos profesionales que nos indiquen y enseñen los beneficios de los distintos alimentos”. dijo. Por ello cada día habrá un plato diferente, sea desa-yuno, almuerzo o cena.

Hoy contigo también tendrá contactos con la ciudad de Santa Cruz y un hombre será el encargado del segmento. “Aún no tenemos a la persona, pero será un chico”, prometió la directora. No faltarán los sectores de salud y aquel donde se brinden mensajes positivos.

Esta semana de estreno ya está estructurado el contenido, por ejemplo hoy se hablará sobre la niñez desde distintos ángulos. El miércoles los adultos mayores serán los protagonistas. El jueves se tratarán distintos temas con profesionales y las consultas de los televidentes, mientras que el viernes será más bolichero.

La Razón

_

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. El nombre de la conductora es Sandra AGUIRRE.

    NO es Aliaga como lo tiene en su post.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la observación, ya lo corregimos.

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)