Antoinette van Dijk, la belleza hecha mujer

Ni la maternidad ni el matrimonio, ni sus 30 años han frenado su actividad como modelo top. Su belleza sigue intacta y conserva la mirada penetrante y dulce de cuando tenía 17 años y salía al mundo para convertirse en una de las modelos bolivianas más internacionales que hemos tenido.

Antoinette Van Dijk estuvo en Cochabamba para promocionar el nuevo calendario de Incerpaz, empresa que adopta la imagen de la bella cruceña para este año.

El calendario además de tener a la bella Antoinette, muestra el impresionante trabajo del famoso fotógrafo venezolano Rubendarío Márquez, quien vive en Madrid y ha fotografiado a artistas como Chayane, Hillary Duff y otros.

La dirección de arte es impecable y estuvo a cargo del fotógrafo cochabambino Felipe Zabala.

Bolivia Informa: Una belleza boliviana¿Cómo ha cambiado tu vida en los últimos años?
Estoy casada con Andrés Gutiérrez, tengo dos bebés, Rafaela de 2 años y Carlota de 8 meses. Ya tengo 30 años, cambié de dígito el año pasado en noviembre.

Sigo trabajando y teniendo castings afuera. Tres semanas antes de casarme estaba en Alemania haciendo catálogos; cuando estuve embarazada de mi segunda hija hice catálogos de maternidad en Miami.

Me mantengo en contacto con mis agencias afuera, mando fotos actuales de las revistas que hago, hace poco hice una producción para la revista VE que salió muy bien, las fotos fueron con Enrique Menacho.

En Santa Cruz trabajo de forma independiente y afuera estoy en la agencia Trafic de Madrid.

¿La maternidad no ha frenado tu carrera?
La verdad no, sigo haciendo cosas, a nivel nacional escojo muy bien mis trabajos, trato de que sean trabajos muy cuidados, como lo de Incerpaz, estoy muy contenta con el resultado de este trabajo.

¿Crees que tu carrera tiene fecha de expiración?
Yo creo que todo tiene su momento en la vida, he estado 10 años viviendo afuera, desde los 17 estuve fuera de casa, extrañando a la familia, te pierdes de muchas cosas, pero la verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he hecho en mi vida, ha sido muy satisfactorio para mí.

Y quizás a futuro pueda transmitir toda esta experiencia a mis hijas y pueda ver, como se dice, plasmado en papel todo lo que he hecho. Pero es relativo porque puedo seguir haciendo cosas.

¿Cuál es tu portada favorita?
Es la de una revista que es un poco “under” española que se llama Neo2, es moderna y un poco más agresiva, trabaja con fotógrafos muy buenos y presentan cosas muy arriesgadas, la portada de Vanidad también me gustó.



¿Qué harías si dejaras de modelar?
He querido hacer una extensión del mundo en el que me he movido y formé una empresa hace dos años que se llama Doble A, junto a mi hermana Stepahnie, tenemos tres marcas María Cher, Cora Groppo y Jazmin Chebar son argentinas y una es argentina italiana.

Gracias a unos amigos es que pude tener estas líneas en Santa Cruz, con colecciones pequeñas y exclusivas y ahora estamos ampliando la tienda y queremos seguir creciendo.// Los Tiempos
_

Publicar un comentario

0 Comentarios