Viva, Tigo y Entel ofrecerán internet con un mínimo de 2 megas de conexión desde año nuevo

Viva, Tigo y Entel con intenret de 2 megas Dic 28, (VozBol).- Debido a los constantes reclamos que reciben por parte de sus usuarios las proveedoras del servicio de internet decidieron aunar esfuerzos y mejorar la velocidad de conexión. El día de hoy en una conferencia de prensa realizada por las tres empresas en palacio de gobierno a las 7:00 de la mañana anunciaron que a partir del 1 de enero de 2011 la velocidad mínima de conexión será de 2 megas.

Con este esfuerzo –dijeron- queremos que toda la población boliviana pueda acceder al servicio de internet. Por otra parte también aplicaremos una tarifa estándar mensual de Bs. 150, este monto es determinado en base a un estudio que fue realizado el 2010.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

A todos los nuevos usuarios que activen el servicio de internet en esta jornada recibirán de regalo una netbook con Chrome OS. Según indicaron en la conferencia, esta es una oferta por tiempo limitado, por lo que no pueden desaprovechar esta excelente oportunidad y que la inocencia les valga.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios