Tinelli invita a Pocholo a Showmatch 2011

Pocholo haciendo de las suyas “Es un gran honor el que se hayan fijado en mi personaje y que el Pocholo salte del teatro al cine y, de ahí, a la televisión latinoamericana”, comentó Guery Sandóval, quien recibió ayer la notificación oficial de la productora de Showmatch, Ideas del Sur. El Pocholo será el representante boliviano en el programa argentino Bailando por un sueño 2011.

Según hizo conocer la productora de Marcelo Tinelli en la invitación oficial, el objetivo de la participación de Guery Sandóval es internacionalizar este espectáculo, contando con la participación de artistas reconocidos de los países vecinos. “Primero se contactaron conmigo para tantear el interés que Pocholo tiene en estar en el programa, mis aptitudes para el baile y la proyección que tiene mi personaje. Y hoy (lunes) me enviaron la notificación oficial para confirmarlo”.

Pocholo recaudará fondos para la ONG Villa de Liniers. “Esta institución ofrece ayuda legal y social a los migrantes bolivianos que viven en las villas 1.114, Soldati y Lugano, en Buenos Aires”. La zona de Liniers, precisamente, será la más favorecida con la construcción de un centro de talleres de costura. A fines de enero del 2011, Sandóval se mudará a Buenos Aires para continuar con su preparación física y artística, aunque “ya estoy pasando mis clasecitas de baile”, adelantó el artista.

La compañía de danza contemporánea de Melo Tomsich se ha hecho cargo de la preparación inicial del artista surgido de Tra la lá.

Ya en Buenos Aires, el actor visitará las villas para empezar a recibir apoyo. Luego se encontrará con los productores de Showmatch, para empezar el entrenamiento con la bailarina Paola Chávez, estrella que se midió en la final de este año con la Mole Moli y que será su pareja.

Allí, los responsables le explicarán en detalle que se ha tratado de una broma, tal como hacemos ahora con nuestros amables lectores: ¡Que la inocencia les valga!

Otra de La Razón

xD

_

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. nunca ese tal pocholo fue convocado para ideas del sur...ni siquiera se lo mencionó y menos ahora... seggundo no puede bailar con paula (no paola) chavez xq no es bailarina sino q es modelo y llegó a la final como modelo con un bailarin así q no podrian bailar nunca en pareja xq ninguno de los dos es bailarin profesional y en el programa es obligación q uno de los dos lo sea... además mañana empieza show match y el tal pocholo ni figura entre los q presentaron para el show... cualquiera la noticia

    ResponderEliminar
  2. HELLO, ESE TAL ANONIMO POR SI NO LEISTE EL PARRAFO FINAL DE LA NOTA ERA UNA BROMA. UNA BROMA ENTENDES QUERIDO (A). RELAJATE Y NO ARMES TANTO QUILOMBO, ERA UNA BROMA.

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)