Red Uno se queda sin sus chicas ‘Pura Vida’

Las conductoras de Pura Vida

“Ha sido difícil, pero yo no me veía el 2011 haciendo Pura Vida, confesó Kathia Kuljis, presentadora y creadora del programa. “Lloré mucho, pero es que todos nos han visto crecer y cambiar nuestras vidas al aire”, aseguró, por su parte, Bárbara Cronembold, también creadora y conductora del espacio matinal de Red Uno.

“Nosotras somos Pura Vida”, dijo Bárbara con lágrimas en el rostro, cuando el viernes pasado las anfitrionas anunciaron en vivo su despedida, el 31 de diciembre. “No sabemos qué determinación tomará el canal; estuvieron haciendo castings a algunas chicas, pero no podría asegurar si el concepto será el mismo, o si seguirá al aire Pura Vida o no”, aclaró Kuljis.

Ximena Zalzer —quien se integró a Pura Vida hace tres años— sostuvo que la relación entre las anfitrionas siempre fue buena. “Algunos pensaban que nos llevábamos mal;  pero no, somos amigas y nos decimos las cosas de frente... yo agradezco todo”, dijo la presentadora en el set, el viernes mientras todas recordaban los momentos especiales, graciosos y ocurrencias que aportaron chispa a la pantalla.

En la despedida en vivo, un video recordó cómo nació el sueño de Bárbara y Kathia, y que lleva más de  una década en la televisión. “Escribimos cientos de nombres en un papel dando vueltas a lo que queríamos, pero finalmente se nos vino a la mente esa frase que dicen en Costa Rica, Pura Vida y así nació este bebé”, comentó Kuljis.

“Nosotras hemos cambiado mucho. Yo entré soltera, ahora estoy casada y tengo a mi hijo. En los seis años pasaron por mi vida cosas lindas, feas, decepciones amorosas, personales... y algo muy importante:  aprendí a cocinar”, confesó divertida Cronembold. “Yo que no hacía nada, igual aprendí a cocinar. Además ya estaba casada y durante el programa quedé embarazada de nuevo”. recordó por su parte Kuljis. El 29 de enero del 2011, Zalzer será la última del trío Pura vida en contraer nupcias.

Las tres presentadoras renunciaron en septiembre. “Nadie nos botó como dijeron, nos vamos para hacer nuestros proyectos personales ”, finalizó Kuljis.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios