Por Gasolinazo: Alteños destrozaron casetas de vías Bolivia

Quemaron el peaje de La Ceja

Las movilizaciones y protestas en la ciudad de El Alto paralizaron de manera contundente el tráfico vehicular. Enardecidos vecinos quemaron las casetas de Vías Bolivia en el Peaje de la Autopista La Paz - El Alto.

Lo primero que hicieron cuando llegaron a inmediaciones de la Fejuve, al promediar las 10.30, fue romper los vidrios del edificio, no contentos con ello, arremetieron contra la reja que resguarda el ingreso a la organización vecinal en búsqueda de los dirigentes. Otro grupo se dirigió a las oficinas de COR para destrozar los vidrios y castigar a sus dirigentes.

En tanto, otro grupo de vecinos se trasladó hasta la alcaldía quemada de la Ceja de El Alto, donde funciona el Concejo Municipal para intentar tomar esas instalaciones, la protesta causó daños a la puerta de reja del municipio. En cuyas inmediaciones, también, quemaron neumáticos.

Ante este panorama, el Comando Regional de la Policía alteña ordenó el traslado de un contingente de uniformados para resguardar las inmediaciones de la Fejuve, COR y la alcaldía con la finalidad de evitar que la gente cometa excesos. 

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios