Maradona ataca a sus enemigos si piedad

Maradona se desquita de sus enemigos

Lo más jugoso de la nota que Maradona le brindó a Clarín, en la que, cuándo no, se acordó de todos, pero todos, sus enemigos y les tiró sin reservas:

Todo mal con Batista; tibio con Riquelme:

No me tomaría un café con Batista. Me parece que por parte de Batista también hubo un cortocircuito muy feo, que no me gustó. Con Riquelme, sí. Yo no tomé un café con Riquelme nunca, no se de que códigos hablaba aquella vez. Yo lo único que dije, como técnico de la Selección que era, que lo quería 20 metros más adelante. Si eso es traicionar o decir las cosas primero a la gente que a los jugadores, lo lamento por él”

El llamado de Ameal que nunca llegó y la elección de Falcioni:

Creí que me iban a llamar ahora de Boca. Llamaron a Bianchi y después lo echaron. Lo llamaron de nuevo para preguntarle a ver a quien quería. Es una traición muy grande. Pero Ameal no distingue una pelota de rugby de una de fútbol y eligió a Falcioni. ¡Un arquero! No es el entrenador para Boca. Yo le digo a la gente de Boca que algún día me voy a sentar en ese banco”

El traidor Bilardo:

Bilardo es una persona mayor que va por la vida traicionando gente. Me duele mucho verlo así, realmente, porque yo lo vi con la locura de siempre, pero no gagá como en este momento. Lo lamento muchísimo por el hecho de que es tan cagón que pone a Claudia de testigo”

Don Julio, su ahora también enemigo:

Hay gente como Bilardo y Grondona que no tienen nada que hacer ahí adentro del predio de Ezeiza y hoy están como si hubiesen hecho felices a los argentinos. Nunca tocaron una pelota, nunca supieron lo que es jugar una final, ni qué es sentir la camiseta de la Selección. Por eso estoy tranquilo. Puedo mirarlos a la cara y me agradecen por todo lo que dejé en la Selección. Yo se que algún día voy a volver, cuando se vayan estos. Les queda poco”

Y también hay para Humbertito:

Yo tengo todo el respeto por Julito Grondona. Al otro (Humberto) me lo quisiera encontrar mano a mano. Pero no creo que sea hombre”

La relación con Basile:

Yo no le hice ninguna cama a Basile. Si el Coco dijo o piensa eso, entonces todo lo que se dice de él va para atrás. Puede ser el entorno del Coco , que son unos putos cagones que hablan por Twitter o por radio. Pero él no creo que piense eso. Porque fue jugador y su entorno no pateó una pelota en su puta vida . Y los que patearon pelotas lo hicieron mal”

Vía: Vale chumbar

_

Publicar un comentario

0 Comentarios