La Mole, favorito para ganar el ‘Bailando 2010’

Favorito. El boxeador La Mole Moli bailando salsa con su pareja, Mariana Conci.

La Mole Moli es favorito para llevarse el triunfo de ‘Bailando por un sueño’. Mientras, Vanina se recupera del accidente en la pista que la mandó al hospital. La emoción está en su punto más alto en ‘Showmatch’.

La Mole Moli se enfrentará hoy a Vanina Escudero en la primera semifinal de Bailando por un sueño, quien gane se irá a la final del lunes. Mientras, Paula Chávez y Silvina Escudero se baten mañana en el duelo.

En la vigésimo primera ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Sofía Zámolo fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la vedette Vanina Escudero.

Un momento de fuerte tensión se vivió cuando durante su presentación Vanina Escudero sufrió un accidente al caer fuertemente de espaldas contra el suelo, por lo que tuvo que ser atendida por los médicos de Ideas del Sur y, a pesar de recuperarse, fue nominada por el jurado.

Mientras tanto, el boxeador La Mole Moli continúa creando polémica y apuntando a ganar el concurso, aunque tiene opositores como el millonario Ricardo Fort, quien no dudó en criticarlo diciendo que “está muy testarudo y caprichoso...se le subieron los humos a la cabeza”. Pero La Mole es imbatible en el teléfono, cuando se trata de que el público lo apoye y es algo que la propia Vanina Escudero resaltó en el portal de Showmatch.

Hoy, La Mole y Vanina se enfrentarán en los ritmos de: Cuarteto, Disco y Adagio de novela, al igual que las contrincantes Paula Chávez y Silvina Escudero.

Este lunes 20 es la gran final de Bailando por un sueño 2010 y se batirá entre dos parejas con los ritmos de pop latino, merengue, reggaeton y axe. Por El trece, en cable, a las 21.30.

La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)