Estrenos de cine para el 2011 en Bolivia

Cine: Linterna Verde en Bolivia

La primera en llegar a las salas de Bolivia será el Avispón Verde, que se estrenará, según Manfer Films, el 27 de enero. El filme está protagonizada por el cómico Seth Rogen (Knocked up y Virgen a los 40 años) quien interpretará al vigilante enmascarado con la compañía de Jay Chou (La Maldición de la flor dorada) como Kato, personaje que en la serie de la década de los años 60 catapultó a Bruce Lee a la fama.

La cinta, dirigida por Michael Gondry, relata la historia de Britt Reid, el hijo de un magnate de las comunicaciones, que a la muerte de su padre decide dedicar su fortuna a combatir al crimen acompañado de Kato, uno de sus empleados con habilidades para la lucha.

Por esas fechas también se estrenará en las pantallas del país la más reciente entrega Disney, Enredados ( 6 de enero), la adaptación cinematográfica de las aventuras del Oso Yogi (10 de febrero) y el terror de El Rito el 24 de febrero.

Pero la gran pelea por la taquilla se dará en los meses de mayo, junio y julio, aunque aún no se saben las fechas de estreno en Bolivia. El invierno promete mucha acción y efectos visuales con la tercera entrega de los Transformers, titulada Dark of the Moon que se estrenará en Estados Unidos el primero de julio. Megan Fox será reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley.

En ese período llega la nueva oleada de superhéroes, que comienza con Marvel en preparación de Los vengadores (2012).

Este año, dos de los principales personajes de la editorial tendrán aventuras en solitario. El 6 de mayo llegará el dios nórdico del trueno, Thor, protagonizado por el desconocido Chris Hemswoth y Natalie Portman. El 22 de julio será el turno del Capitán América, cuando se cuente el origen del héroe del escudo. El 3 de junio se lanza la saga inicial de los Hombres X con X-Men: First Class.

DC ofrece a su personaje más popular de los dos últimos años: Linterna Verde, un piloto que se convertirá en un héroe, interpretado por Ryan Reynolds. Se estrenará el 17 de julio según www.imdb.com.

Para los más pequeños llegará la segunda parte de Kung Fu Panda: The Kaboom of Doom (26 de mayo) y The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn (23 de diciembre).

La ciencia ficción también tendrá estrenos: I Am Number Four (18 de febrero), Battle: Los Ángeles (11 de marzo), y la película de fantasía de Zack Snyder (director de 300) Sucker Punch (25 de marzo).

Como años anteriores, se volverá a la fórmula de las secuelas. Johnny Deep será el capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe: No Stranger Tides (20 de mayo) y Tom Cruise tendrá otra Misión Imposible: Ghost Protocol (16 de diciembre).
Y el 2011 traerá finales: la primera parte de Amanecer, último libro de la saga Crepúsculo (18 de noviembre) y la entrega final de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte (15 de julio).

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios