Cadena A: ‘Agenda Femenina’ abre las puertas de su casa

Apertura. Las visitantes recorrieron cada ambiente de la casa en la inauguración.

El programa de televisión ‘Agenda Femenina’ abrió ayer su propia casa. El show trasladó allí las manualidades que enseña por las pantallas para que la gente siga el aprendizaje.

“Una belleza, rebalsamos de alegría y de gente”, comentó la presentadora Patricia Coca, quien dirige este nuevo proyecto de Agenda Femenina. “Las personas que nos siguen a través de las pantallas de Cadena A —de lunes a viernes, de 9.30 a 11.30— podrán tener todos los días aquí a nuestros profesores en bijutería, chocolates, pintura en tela y cocina”, dijo la presentadora.

Sobre 300 metros se levanta esta casa que destaca a lo lejos por su fachada multicolor. Ayer se transmitió la revista Agenda Femenina desde allí. “Fue una locura, aún siento la adrenalina. Cuando me fui a casa, vi que aún había una fila larga de personas que esperaban para entrar y pasar su curso gratis. Fue lindo mostrar eso al público que nos sigue”.

La producción de Agenda Femenina se trasladó hasta la casa ubicada en el número 2544 de la calle Jaimes Freyre, de la zona de Sopocachi, y allá podrán tener a la presentadora de la revista todos los días. “Sí, yo me traslado también. El objetivo es ir más allá del programa, queremos ayudar a nuestras televidentes”.

Por ello hay espacio para todas las personas que quieran aprender. “La gente piensa que esto de las manualidades es cosa del pasado, pero no es cierto, la gente sobrevive haciendo esto”, aseguró.

Cada dormitorio y piso  de la casa de Agenda Femenina brindará las herramientas necesarias para poder desempeñarse en cualquier de estas disciplinas. “Queremos que las mujeres sean nuestras consultoras. Queremos ayudarlas a que tengan una independencia económica ”, aseguró Coca.

Mujeres y, por qué no, hombres asiduos a Agenda Femenina, podrán asistir a pasar los cursos. “Resalto que vi a muchos señores queriendo aprender y acompañando a las esposas y a sus niños. Aquí hay espacio para todos”, finalizó Coca.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios