2011: Cuffaro Russo dirigirá a Oriente

 DT de Oriente Petrolero: Cuffaro Russo

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó anoche que el nuevo entrenador del plantel refinero es el argentino Ariel Cuffaro Russo. El dato lo hizo conocer ayer a las 22.00 Álvaro Velasco, Presidente interino del club albiverde. De esta forma, Russo, de 47 años, y ex DT de equipos prestigiosos en su país, como Gimnasia de Jujuy y Rosario Central, se convierte en el sucesor de Gustavo Quinteros, estratega que sacó campeón este año al cuadro refinero del torneo Clausura 2010 y por ende lo clasificó a la Copa Libertadores.

Presentación . Paniagua informó que la presentación del flamante entrenador del equipo albiverde será el próximo 27 de diciembre, fecha en la que empezará el trabajo de preparación del plantel de cara a los torneos de la Liga 2011 y los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores. "La elección ha sido complicada, pero esperemos que Cuffaro Russo sea el aporte que todos esperamos para el equipo", sostuvo Velasco.

El equipo . Respecto al plantel que debe empezar a trabajar desde el 27 de diciembre, el directivo del club informó que la renovación con Joselito Vaca y Schiapparelli va por buen camino, como también con el resto del equipo.

Descartado el cuadrangular

Álvaro velasco informó que descartaron jugar el torneo cuadrangular en salta, argentina, y que estaba programado para el 10 de enero.

4 Títulos de Liga son los que ganó el club refinero: 1979, 1991, 2001 y 2010.

El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios