Yara Gasaui gana la corona Reina del Oriente


Nov 1 (El Día).- La candidata por Santa Cruz, Yara Gasaui (21) resultó ganadora del concurso de belleza Reina Nacional del Oriente, celebrado entre 15 candidatas en el bingo Bahiti.

La modelo se emocionó al conocer que ganó la corona de belleza, más que todo, porque le abre las puertas para competir en el próximo concurso Miss Santa Cruz y tal vez en el Miss Bolivia.

La soberana tiene el cabello negro, ojos rasgados y la piel morena. Lució muy elegante con un vestido en tono celeste confeccionado por la diseñadora Paola Fiorillo, quien estuvo en el jurado calificador. 

“Sus facciones de mujer oriental, carisma y manejo en escenario” fueron los atributos que encontró el jurado en ella. Gasaui tuvo una gran barra de sus familiares, miembros del circo Gasaui, su papá es Yesmín Gasaui, el “Tío Morocuá”, quien aparece en programas de televisión y animando fiestas infantiles.

Yara-Gasaui-gana-la-corona-Reina-del-Oriente
Yara es acróbata, pero está dedicada a sus estudios de Relaciones Internacionales en la UAGRM y es funcionaria en recaudaciones del Municipio cruceño.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios