a

Bolivia Informa: Unitel La 11ª versión de premiación de los Grammy Latino se celebrará esta noche y Unitel transmitirá en directo la gala a partir de las 21.00. El hotel Mandalay de Las Vegas es el escenario oficial para la premiación.

Eugenio Derbez y Lucero serán los maestros de ceremonia de esta premiación. Camila, Pedro Fernández, Juan Luis Guerra, Enrique Iglesias, Rosario y Wisin y Yandel son los primeros artistas anunciados que participarán esta noche.

El nueve veces ganador del Latin Grammy,  Juan Luis Guerra, es uno de los líderes este año con cuatro nominaciones que incluyen: Álbum del año, mejor álbum tropical contemporáneo por A son de Guerra, mejor canción tropical y mejor video musical por Bachata en Fukuoka. Camila cuenta con tres nominaciones, mientras que Enrique Iglesias (foto) podría llevarse el galardón con Guerra por la canción del año con el éxito Cuando me enamoro.

Vía: La Razón


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top