a

El periodista deportivo Tito de la Viña (José Vila) presentará la noche de este miércoles su segundo libro sobre sus vivencias en más de 50 años en el diario católico Presencia y otros medios de comunicación.

Explicó que en el segundo volumen del libro "Vivencias de medio siglo" dedica crónicas a figuras deportivas como René Rada, Abdul Aramayo, Guatón Valencia, Serapio Vega, Roberto Cainzo, Marina Azcárraga, Canguro Pabón, Enrique Rodríguez y otros.

La presentación del segundo libro de Tito de la Viña se producirá a las 19:00 horas del miércoles en el auditorio de la Asociación de Periodistas de La Paz, ubicado en un edificio de la avenida 6 de agosto, de La Paz.

Tito de la Viña fue el primer periodista deportivo que en 2008 recibió el Premio Nacional de Periodismo, y con 78 años es testigo de las luces y sombras del deportivo boliviano desde 1940 a la fecha.

Vía: El Deber


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top