Se viene otra ley que afecta a los medios

Hoy acaban las consultas por la Reglamentación de la Ley Antirracismo en La Paz y el Gobierno informó que en la mayoría de los encuentros se propuso la necesidad de una Ley de Medios.

“Es un tema diferente a la reglamentación pero se dará un nivel de tratamiento", sostuvo el viceministro de Descolonización, Félix Cárdenas explicando que hoy se realizará en La Paz la última jornada de consulta nacional que cerrará los debates para la reglamentación de la Ley Antirracismo. Añadió que también se propusieron mayores políticas para contrarrestar con el racismo y discriminación desde la educación en el hogar como en las escuelas.

informe. Cárdenas sostuvo que en la sociabilización participaron más de 200 organizaciones y que se presentará un borrador con las conclusiones hasta  diciembre para lograr la redacción del nuevo reglamento.

RECHAZO. El presidente de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa, Ramiro Echazú, rechazó esta posibilidad y explicó que continuarán recolectando las firmas hasta el viernes cuando cierren oficialmente./Agencias.

Detalles

Cruzada por las firmas • Los periodistas continúan recolectando firmas apuntando a un millón hasta el sábado

Denuncias • Los trabajadores de la Prensa recurrieron ante la ONU para denunciar la violación a la Libertad de Expresión en la Ley Antirracismo y pedir la eliminación del artículo 16 y la modificación del artículo 23.

El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios