Navidad: ‘La Revista’ regala sus calendarios por juguetes

Bolivia Informa: La revista de Unitel Con el propósito de reunir 1.500 juguetes para los niños del Sedeges de El Alto y La Paz, ‘La Revista’ de Unitel preparó 1.500 calendarios que serán repartidos a la gente, a cambio de un regalo de Navidad.

“Quisimos que este calendario tenga un propósito y lo encontramos gracias a la Navidad,  que ya se acerca. Nuestra consigna es: Un calendario por una sonrisa”, cuenta Franco Ávalos, jefe de prensa de Unitel La Paz.

Ayer, en el programa La Revista, los presentadores mostraron finalmente el calendario que prometieron a sus televidentes. Desde julio que vienen preparando este material, en el cual Denisse Quiroga y Pablo Llanos, anfitriones del espacio y vestidos con trajes de antaño, pasearon por diferentes lugares de la ciudad como los modelos oficiales.

“Demoramos mucho tiempo, pero el resultado final nos gusta. Benjamín Rodríguez, del Centro de Orientación Gráfica, se encargó de realizar el producto final y toda la producción del canal participó en su elaboración”, recuerda Ávalos. Además, hay un juego de tazas que forma otro calendario, con fotos de los presentadores. Aquel que quiera este único juego debe llevar 100 juguetes.

Desde ayer que la gente se aproxima a la red Unitel para llevar sus regalos y así tener el calendario de La Revista. Durante los siguientes días, un periodista irá con Papá Noel por las calles de la ciudad para hacer el trueque. “Estamos muy agradecidos con los televidentes porque antes de que termine el programa ya había gente con sus obsequios”, dice Ávalos.

El Jefe de Prensa promete que ésta es la primera de muchas campañas navideña de La Revista. “Estamos empezando con este primer paso y queremos que sea algo grande, pero todo de a poco”, confía. Unitel no descarta sacar más ejemplares si se agotan. La entrega de regalos se hará el viernes 24 de diciembre.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios