Lerner trajo la ‘Luna’ al set de ‘Todo a pulmón’ de Cadena A

Lerner. El cantautor argentino estrenó el set de la revista nocturna ‘Todo a pulmón’.

El cantante Alejandro Lerner llegó desde Miami luego de grabar con Armando Manzanero una nueva producción. Brindó un mini concierto y estrenó el sencillo ‘Luna’ en el set de ‘Todo a pulmón’, de Cadena A.

“Ya no estoy enojado”, bromeó sonriente el cantautor, tras referirse a su más reciente trabajo, Enojado. Anoche apadrinó el primer programa de John Arandia en Cadena A, Todo a pulmón. El argentino ingresó al estudio lleno de invitados especiales, quienes se dieron cita para el show.

Así se inició una velada junto al intérprete que comenzó cantando el tema que da nombre a la nueva producción de Cadena A.

“Está dedicado a los asmáticos”, dijo riendo al finalizar y contó cómo le costó, en un inicio, hacer una carrera y cómo tenía que ir de un lado al otro con su respirador porque sufría a causa del asma. “La gente me decía vas todo a pulmón, algo que se me quedó muy grabado y me inspiró para escribir ese tema”, comentó.

No hace falta levantó suspiros entre el auditorio que siguió al dedillo la letra. “Soy un romántico más allá del estilo y soy un rockero. Soy un sentimental y me emociona la belleza del corazón de las personas y la sonrisa de mi hija”, confió. Luego continuó con la canción que le dedicó a su padre que moría, Entre lágrimas y euforia.

Antes del final, John invitó a Lerner un poco de dulce de leche, su postre  favorito. “Si quieren comprobar que Dios existe, sólo prueben esto... gracias Dios”, expresó mirando arriba, mientras el público reía.

“Ya que soy el padrino, somos ahora familia”, expresó Lerner  a Arandia y le regaló el estreno del tema Luna, que compuso para su hija, bautizada con ese nombre. “Desde su llegada ya no tengo más motivos para sentirme enojado”, se despidió del público.

Vía: La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios