Larissa Riquelme está en Bolivia

La llamada “novia del mundial” está en Bolivia como la imagen exclusiva de la marca de teléfonos celulares Nokia y el lanzamiento de sus modelos C3 y C6, que se realizó en Santa Cruz. La campaña está impulsada por la empresa de telefonía celular Tigo y ha causado un gran revuelo en la ciudad oriental.

La modelo paraguaya de 25 años que se hizo famosa por seguir de cerca todos los partidos de su selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que se desnudó por amor a la camiseta de su selección.

Larissa agradeció a sus fans en Bolivia por la gran recepción que tuvo en el aeropuerto de Viru Viru, donde ofreció una breve rueda de prensa, tras su arribo a Santa Cruz ayer, poco después de las 15:00.

Larissa fue la única protagonista del evento como señala su contrato con la marca Nokia, sin embargo, también hubieron invitados especiales tras bambalinas. Los ganadores del concurso “Conozca a Larissa”, que cerró hace 2 días aguardaron para hacer realidad su fantasía y conocer a la popular modelo.

La paraguaya confesó mediante su cuenta en Twitter antes de llegar al país, que éste es un momento muy difícil en su vida personal y para su familia debido a que su hermano mayor Freddy fue detenido hace dos semanas como sospechoso del asalto a la sucursal de un banco brasileño, en Asunción. Aunque ya fue puesto en libertad debido a que no se pudieron demostrar pruebas en su contra.

Opinión

_

Publicar un comentario

0 Comentarios