Larissa Riquelme causó furor en su visita a Bolivia

Larissa-causo-furor-en-su-visita

Linda de pies a cabeza y sin maquillaje, Larissa Riquelme encantó a más de uno que se dio cita al aeropuerto Viru Viru para darle la bienvenida a tierra cruceña.

Con unas pestañas postizas extra largas, unas sandalias anabela amarillas, un short blanco, una camiseta del mismo color de las sandalias, con unas gafas tipo aviador,  llegó la “Novia del Mundial”, para brindar anoche un show en la Manzana Uno, donde promocionó lo último en celulares Nokia.

regalos. A su llegada le entregaron obsequios, desde una sexy tanga azul hasta un lindo baby doll blanco que aseguró dormirá con él. Luego de subir a la limusina Hummer,  salió por el techo descapotable y dio entrevistas a  sus fans paraguayos que la esperaron con la  camiseta de su selección y un tereré en la mano.

sobre su vida. La paraguaya dijo que su hermano Freddy Riquelme, acusado de robo en su país, no es un criminal como la prensa afirma, que todo lo que le pasó fue por error de juventud, también comentó sobre su ex novio, Koke Onetto, dijo que no fue infiel y menos con un hombre, como dicen. “La gente es mala y dice muchas cosas”, confesó. Por ahora la bella Larissa se encuentra soltera y sin ningún compromiso disfrutando su popularidad de modelo sexy.

El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios