Hispanoamérica disfruta de Bolivia

Las 22 beldades que participan en el Reina Hispanoamericana, visitaron la majestuosa ciudad de La Paz, donde pudieron conocer el lago Titicaca y el impresionate Catamarán, ellas brillaron por su belleza y predisposición con la prensa. 

Las hispanas tuvieron la oportunidad de apreciar las obras de los artesanos de Huatajata que elaboran las balsas de totora. Al finalizar la tarde, el presidente de Bolivia, Evo Morales, las recibió en su despacho. Las chicas le agradecieron entregándole obsequios de sus países.

Las candidatas quedaron encantadas con los lugares turísticos y el Catamarán de la ciudad del Illimani y prometieron repetir la experiencia. Allí fueron fotografiadas por el lente de Marco Velasco. 

Esta producción fotográfica se presentará el día del concurso el 24 de noviembre en el salón Sirionó de la Fexpocruz.

Hispanoamerica-disfruta-de-Bolivia-
Últimas en incorporarse. Las misses de Colombia y Ecuador fueron las últimas en llegar a Santa Cruz. Mañana se llevará a cabo la “Gala de la belleza Hispanoamericana”, en la Fexpo.// Vía: El Día
_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que hermoso es este destino! Quiero viajar y reservar un Hotel en Bolivia para este verano. Ojala lo pueda hacer y disfrute. Saludos!

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)