Fútbol: Cuatro van a matar o morir. La Liga al rojo vivo

Oriente Petrolero, Bolívar, San José y Aurora tienen la misión de ganar para seguir con las posibilidades intactas de conseguir el Campeonato Clausura 2010, el que pierda puede despedirse de la máxima presea y quien empate sólo beneficiará a sus rivales por lo que esta fecha puede considerarse la definitiva para decidir el futuro del Torneo.

A dos fechas de terminar y siendo el único de los favoritos con tres partidos aún por delante quien tiene las inmejorables chances de permanecer como puntero es Oriente Petrolero que sin embargo se enfrentará como local este domingo (18:00 Hrs.) a un desesperado Wilstermann que hará todo por conseguir la victoria y así dar un paso fundamental para evitar el descenso.

El otro puntero Bolívar, deberá vencer a sus propios nervios y al fantasma del pasado de sus últimos partidos como local para derrotar a un Universitario que sin nada porque luchar en este campeonato vendrá sin mayores presiones a La Paz donde se enfrentará este domingo a los académicos (16:00 Hrs.)

San José querrá revertir el tropezón que tuvieron con Bolívar la pasada semana y deberá enfrentar a Real Mamoré como visitante en Trinidad (16:00 Hrs.), como en el caso anterior los santos se enfrentarán a un equipo que no quiere despedirse de la Liga y que con un triunfo aseguraría medio boleto de la salvación.

Aurora que también continúa en la lucha debe enfrentarse a Blooming que aún aspira a conseguir un Torneo internacional, los cochabambinos quieren darle una alegría a la ciudad que aún sufre la agonía por su clásico rival Wilster, de ganar estarían a un paso de asegurar una copa internacional.

Real Potosí está cerca y con un partido menos aún puede considerarse entre uno de los que buscan al menos una copa internacional e incluso el campeonato, su rival de turno será The Strongest que no quiere terminar entre los últimos, sin presiones los atigrados quieren hacer su fiesta en la Villa Imperial. El partido va desde las 16:00 Hrs.

Finalmente en el Hernado Siles, en lo que será el partido previó al de académicos y estudiantiles, se enfrentarán en un partido de trámite Guabirá y La Paz F.C.

Radio Fides

_

Publicar un comentario

0 Comentarios