Fernando Alonso: "Tengo dos mundiales, no tengo nada que demostrar"

Fernando Alonso

Fernando Alonso no estuvo excesivamente abatido tras perder el Mundial en la última carrera en Abu Dhabi y aseguró que dentro de poco se valorará lo que ha hecho esta temporada.

"Salió todo al revés. En la salida Vettel mantuvo la primera posición y luego intentamos cubrir a Webber. Pero después nos encontramos con tráfico y nos resultó imposible adelantar a los Renault, que mucha velocidad punta. Y Petrov se defendió muy bien, con fuerza. Estuvo demasiado agresivo", explicó.

"Nos encontramos con tráfico y el Renault iba muy rápido. Webber era nuesro principal rival, la sorpresa es que nos encontramos detrás de Rosberg y Petrov" y reconoció que la estrategia no fue la adecuada: "A posteriori siempre es más fácil hablar de la estrategia".

"Dentro de un par de horas seguro que valoraremos lo que hemos hecho. Ahora es triste pero dentro de poco lo valoraremos más. En Mónaco fue más duro, por ejemplo", dijo.

Alonso avisó que este año no ha podido ser, pero prometió batalla para el año que viene: "Tengo dos mundiales, no tengo nada que demostrar, el año que viene lo volveré a intentar".

El asturiano también quiso felicitar a Red Bull por su triunfo en el Mundial: "Al final han ganado ellos y se lo merecen".

Vía: 20 Minutos

_

Publicar un comentario

0 Comentarios