En Todos Santos no faltó el consumo de Alcohol

Bolivia Informa: Borrachera en Todos SantosNov 3, (Grupo Fides).-  “Ha habido dos levantamientos de cadáver” señalaron autoridades policiales respecto de los casos atendidos durante el 1 y 2 de noviembre.

Un suicidio, una muerte por asfixia y un hecho de tránsito fueron los casos relevantes reportados por el comando departamental de policía.

El coronel Edwin Durán, subcomandante departamental de policía señaló que “uno de los casos fue en la zona de Ticaloma, el señor Lázaro Flores de 61 años de edad, tiene como diagnóstico de muerte INTOXICACIÓN POR SUBSTANCIAS QUÍMICAS, mientras que en la zona de Puitucani, el señor Daniel Apaza de 21 años procedió a su autoeliminación mediante el ahorcamiento”.

Entre otros casos la unidad del Organismo Operativo de Tránsito reporto un hecho de tránsito protagonizado por Adolfo Nina y Paulino Copa, en la carretera hacia sucre a la altura de la comunidad Samasa Alta. A 25 minutos de esta colisión se produjo un atropello a personas, protagonizado por Sebastián Quispe que conducía un minibus, producto de este accidente resultaron heridas : Guillermo Quispe (policontuso). Una menor de 11 años (policontusa fractura clavícula derecha), otra menor (policontusa fractura huesos nariz) y un menos con TEC grave con Traumatismo con hundimiento del cráneo.

Sigue el consumo de alcohol

Los casos atendidos por la policía departamental se ha incrementado mínimamente por el consumo de bebidas alcohólicas señaló la autoridad.

“Se ha incrementado en un porcentaje mínimo, por que todas las unidades de la policía departamental han estado atentos durante estas jornadas, pero no se ha podido controlar el consumo de bebidas alcohólicas especialmente en los jóvenes que bebieron en plazas y plazuelas”.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios