Bicentenario Potosí: Sólo promociones desfilarán el lunes

Bicentenario Potosí 2010

Las bandas de guerra serán nuevamente los protagonistas del desfile escolar del lunes en el Bicentenario de Potosí.

Desde la Dirección Distrital de Educación del municipio potosino, ayer se aclaró que sólo los estudiantes de los cuartos cursos del nivel secundario, asistirán el lunes al desfile escolar en conmemoración a los actos de celebración del Bicentenario.

El instructivo que se envió a todos los establecimientos educativos de secundaria, establece que la asistencia a este desfile, que tradicionalmente se lo hacía el 9 de noviembre, deban asistir sólo las promociones acompañadas de todos sus maestros y el personal administrativo.

La concentración será a partir de las 8:30 en el campo de Marte para luego recorrer por el trayecto tradicional de los desfiles escolares para concluir en la plaza 10 de Noviembre.

En consecuencia, las actividades educativas para los niveles de primaria y del intermedio, serán normales y sin la interrupción de sus labores escolares.

Para las 10:00 de hoy, la Dirección Distrital de Educación, ha instruido a los directores de los colegios fiscales y particulares, la asistencia de las promociones al ensayo general de coros en el campo de Marte.

Vía: El Potosí

_

Publicar un comentario

0 Comentarios