a

Blackberry Torch en Bolivia con Viva 

31 oct, (El Deber).-  La telefónica VIVA presentó el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Torch™ 9800 en Bolivia. El aparato es ideal para aquellos que están siempre conectados a redes sociales y equipado con las herramientas que gustan a usuarios profesionales.

Este nuevo smartphone (teléfono inteligente) cuenta con un elegante y estilizado diseño y es el primer dispositivo en combinar un teclado BlackBerry® con la experiencia de una pantalla táctil completa, además de ser el primero en incluir el esperado sistema operativo BlackBerry® 6, según la empresa.

“VIVA se caracteriza por la innovación en cuanto a tecnología y productos,  fuimos los primeros en lanzar el servicio BlackBerry en la modalidad pre pago y ahora lanzamos el BlackBerry Torch, uno de los equipos más vanguardistas y esperados a nivel mundial, el mismo permitirá a nuestros usuarios disfrutar, por primera vez, del sistema operativo BlackBerry 6”, dijo el gerente de Producto de VIVA, Mauricio Porro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top