María Teresa Roca con fe en el Miss Mundo

(El Día).- Llegó la final del Miss Mundo 2010 y la representante nacional María Teresa Roca compite en la gala del Crown Hotel de Sanya, China, sede del certamen que se celebra hoy. Se lo verá a las 08.00 por la red Unitel. 
 
Miss Kenya, Natasha Metto, ganó el  título Belleza por una Causa,  Yara Lasanta de Puerto Rico, Mejor Figura, Lori Moore de  Irlanda del Norte, la mejor en deportes, Mariann Birkedal de Noruega, la mejor modelo, y Emma Waldron en Talento.

Ellas ya están confirmadas entre las 25 semifinalistas, las siguientes 20 serán elegidas por el jurado. En este grupo podría estar Miss Bolivia Mundo María Teresa Roca.

belleza. Miss Bolivia Mundo María Teresa Roca mide 1,74 metros de estatura, es del Beni. Su belleza y escultural silueta la llevaron a ubicarse entre las mejores 40 figuras. María Teresa es abogada, empresaria ganadera y dueña de los helados Roca Cream en la ciudad.
Maria-Teresa--con-fe-en-el--Miss-Mundo

Una vez termine el concurso, dijo que se queda de vacaciones por unos días en Miami, Estados Unidos, antes de retornar al país.
_

Publicar un comentario

0 Comentarios