a


Diego Armando Maradona

Diego Maradona, quien mañana cumplirá 50 años, le concedió una entrevista a la cadena Sky Sport News y allí aseguró que le gustaría dirigir a un equipo de la Premier League. "Tiene buenos equipos. Estuve observando al Arsenal, al Chelsea. Hay grandes entrenadores y jugadores. El único problema es que todos los equipos que me gustan ya tienen a entrenadores", explicó el Diez, quien además aseguró que "algún día" volverá a dirigir a Argentina-

Tras su experiencia como DT de la Selección, con la que finalizó en la quinta posición en el Mundial de Sudáfrica, Maradona no dudó: "Si aparece un trabajo importante voy a aceptarlo" Y agregó: "Quiero dejar claro que no me ofrecí a ningún club y tampoco me ofrecieron nada". Es que hace un par de meses su nombre circuló como posible candidato para estar al frente del Aston Villa.

A la hora de opinar sobre su paso por la Selección, reiteró que "me quitaron el puesto injustamente. No quiero hablar de ello, no merece la pena. Estoy de buen humor y no quiero hablar de gente que no se lo merece. Pero es verdad que echo de menos la Selección. Sé que un día volveré, es mi destino", completó.

Vía: Opinión

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top