a

Ley del racismo y discriminación en BoliviaSep 21, (VozBol).- En estas últimas semanas a partir de la propuestas que en su momento fue presentada por el diputado masista Jorge Medina. La ley del racismo fue aprobada ya en la Cámara de Diputados, ahora se espera su aprobación en el Senado, donde existe mayoría masista.

El presidente ha manifestado que no quiere cambios en la Ley del Racismo, su deseo es que se apruebe la ley tal como vino de Diputados. Puesto que se quiere eliminar toda forma de discriminación a los demás en Bolivia, aunque no existe concertación en su elaboración y menos en su aprobación con la oposición.

DESCARGAR "ANTEPROYECTO DE LEY CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN" EN PDF
Por ello se hace necesario que toda la población boliviana conozca en detalle lo que plantea este proyecto de ley, por ello en Bolivia Informa les ofrecemos el anteproyecto para que puedan descargarse en formato PDF y lo analicen antes de que el mismo sea aprobado.

Descargar en PDF> Anteproyecto Ley del racismo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top