Dos canales de Tv cierran sus puertas

Medios televisivos cierran en Bolivia
A pedido de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), la teledifusora Católica Televisión optó por cerrar sus emisiones a partir de ayer, dejando cesantes a una treintena de trabajadores, según informe del periódico Correo del Sur.

El pedido del organismo de regulación sectorial se basa en que este medio no tendría la licencia respectiva para la transmisión de su enlace de la ciudad hasta el cerro, según informó ayer el director de este medio de comunicación.

La decisión se tomó ayer, tras una reunión de emergencia. “Cerramos emisión por precaución, a partir de esta noche (ayer). La documentación ya está en trámite”, dijo el reverendo Próspero Cáceres.

SANTA CRUZ. Asimismo ayer el canal 22, que funcionaba en la localidad de Cotoca, a 20 kilómetros de la capital, cerró sus puertas y alrededor de treinta trabajadores anunciaron para hoy una marcha hacia la capital cruceña.

El director Enrique Roca informó que tenían su licencia de funcionamiento en trámite pero de la noche a la mañana les comunicaron que no podían darle la orden porque estaban muy cerca de Santa Cruz.

Ambos hechos han sido tomados como un amedrentamiento de parte del Gobierno por el camarógrafo Percy Suárez, quien ayer dejó la marcha a La Paz y se fue a Potosí a un Congreso a realizarse hoy.

Vía: El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios