a


(Texto La Razón).- El programa cultural El ojo del alma, mañana a las 18.00 en Bolivia Tv, homenajeará a la ex presidenta del Senado con el especial Anamar en la memoria. La ex defensora del Pueblo, Ana María Romero de Campero, fue entrevistada por esta producción en marzo del año pasado  por el Día de la Mujer.

Este homenaje contiene anécdotas de la vida de Anamar, recuerdos y situaciones que la llevaron hasta el sitial que hasta entonces ocupaba. El ojo del alma es un espacio producido por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, dirigido y conducido por Paula Valdez.

A pocos días de la partida de Anamar, como le decían de cariño todos aquellos que la conocían, El ojo del alma se detiene a resaltar la obra de la ex Defensora del Pueblo. Además se mostrarán fragmentos de la colección Mujeres públicas en tierra prohibida, bajo la conducción de la periodista María René Duchén.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top