a

Diariamente, miles de turistas llegan a nuestra ciudad, conversamos con algunos de ellos y dijeron que están enamorados de La Paz.

Victoria y Roberto, escoseces, quedaron fascinados por varios lugares, como el mirador de Killi Killi, la Camacho, el monoblock universitario, Miraflores, la plaza Murillo, San Francisco, la Alonso de Mendoza y la feria 16 de Julio, esta última en El Alto.

También conversamos con Esteban y Katherine, de Alemania. “Nos gusta La Paz, nos gusta la gente, la comida, Tiwanaku, Copacabana, la Isla del Sol, el Valle de la Luna y Chacaltaya”, dijo él.

Al respecto, el ex alcalde de Tiwanaku, Tito Flores, destacó: “Ellos (los turistas) adoptan nuestras costumbres como el pijchar coca y visten lluchu (gorro andino).

Eloy Rojas, un paceño, dijo: “Muchos observan asombrados nuestra cultura y comentan entre ellos, en su idioma”. INDUSTRIAL ABC, Pedro Domingo Murillo

De: La Razón

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top