a



Estos días se puso latente de nuevo el tema de los asentamientos de los comerciantes en las calles paceñas, por el lío que armaron los comerciantes que suelen ocupar las calles durante los días de navidad. Tradicionalmente acostumbraban asentarse entre las calles Comercio y Potosí. Según manifestaron sus dirigentes no quieren saber nada de ir a vender al campo ferial que están haciendo por el Parque Roosevelt. Los argumentos que ellos utilizan son que es muy poco el tiempo con el que fueron comunicados y por ello no están dispuestos a ir a ese lugar.

Los de la alcaldía también parecen firmes en la decisión de trasladarlos o reubicarlos; hasta hoy no había una posibilidad a la vista de que se reconsidere el traslado -porque el mismo alcalde Juan del Granado daba a entender eso-, veremos en que desencadena este quilombo, las respuestas con total certeza las tendremos recién los días "veintitantos" del mes de diciembre. Porque uno nunca sabe, en este lío ganará el que tire con más fuerza. Tocará esperar...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top